La Fundación de Apoyo Solidario del Municipio de El Retiro- FASOR,   es una organización sin ánimo de lucro creada en 1997, legalmente constituida y registrada en la Cámara de Comercio del municipio de Rionegro Ant, con Nit 811106328-2,  por  personas pertenecientes a las  parcelaciones de El Retiro (Fizebad). Con el objetivo de ayudar a solucionar los problemas de salud, educación y recreación, de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables  del municipio.

Valores Institucionales

Actitud asumida por los participantes activos de la fundación FASOR para brindar apoyo a las comunidades más necesitadas del Municipio de El Retiro.

Trabajar con responsabilidad, entusiasmo y perseverancia; comprometiéndonos así con la problemática actual de las obras sociales que apoya la fundación FASOR, garantizando a todos los niños, niñas y adolescentes del municipio de El Retiro, el  ejercicio pleno de sus derechos fundamentales  que mejoren su calidad de vida.

Realizar un uso adecuado de todos los recursos que las empresas y demás personas confían a la fundación, invirtiéndolos en aquellos fines para los que han sido destinados mediante  trabajo soportado en un seguimiento y evaluación.

Cualidad presente en todas las personas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo.

Valoramos y respetamos las características propias  de las comunidades  que atendemos con nuestros proyectos.