DONACIÓN:

$ 45.000  Mensual

$ 540.000  Anual

También contamos con una nueva línea promocional de lluvia de sobres y bonos de condolencia Comprando estos productos ayudas a nuestra labor de educar y nutrir a muchos niños campesinos.  Para más información comunícate con nosotros en el teléfono (+57)(4) 541 17 44.

CUENTA BANCOLOMBIA NÚMERO 28432651667, A NOMBRE DE LA FUNDACIÓN FASOR.  POR FAVOR CONFIRMAR SU CONSIGNACIÓN AL TELEFAX:(+57)(4) 541 17 44.Por su donación la Fundación FASOR por ser una entidad legalmente constituida como entidad sin ánimo de lucro emite el certificado de donación expedido por el Revisor Fiscal para beneficios fiscales y tributarios que la ley concede.

OTRAS FORMAS DE APOYARNOS

•  Donando ropa, suéteres, sudaderas, carpas impermeables, botas pantaneras infantiles, juguetes    en buen estado
  •  Donando alimentos no precederos
  •  Participando en la organización y promoción de los eventos de FASOR